Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Our products are certificated according to UNE rules by:

aidima

Do you want to be collaborator or distributor?

Please, contact us

 

Hotel RH Vinaròs
Written by Pirba
Wednesday, 10 June 2015 00:00
PDF Print E-mail
There are no translations available.

HOTEL RH VINARÒS

 

¿Conoces Vinaròs?

Vinaròs es una localidad costera del mediterraneo, en concreto está en el norte de Castellón, en la Costa del Azahar. En ella son famosos su carnavales y el langostino de vinaròs, una auténtica joya culinaria.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de visitarla durante muchos días seguidos, la calma de sus playas y el buen clima nos han enamorado, así como los clientes del Hotel RH VINARÒS, ¿sabéis por que?

Hace unos meses recibimos una llamada, en ella nos hablaban de un gran proyecto de restauración en un hotel, un HALL nos dijeron, toda un recepción, la primera impresión que se llevan los clientes de una marca estaría representada con nuestras barandillas.
pirba barandillas y escaleras
Manos a la obra, y nos pusimos a fabricar unas fantásticas barandillas curvadas de acero inoxidable pulido. Tenían que reflejar cualquier luz que lles llegara, y en eso pusimos nuestro empeño.
La curva de las escaleras era un reto, pero el buen hacer de nuestros profesionales gestionó de forma impecable cada milímetro de escalera.
pirba barandillas y escaleras
Para terminar, también pudimos restaurar las barandillas de hierro de la piscina por unas de nuevas, también de hierro e inox, pero más modernas y duraderas.
pirba barandillas y escaleras
Una semana de auténtico trabajo pero también de satisfacción, ya que a los pocos días nos llamaron del HOTEL RH VINARÒS felicitándonos por las instalaciones realizadas.
pirba barandillas y escaleras

Si os ha gustado podéis compartir :-)

www.pirba.com

síguenos en:

 

Last Updated on Wednesday, 10 June 2015 09:57