Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Els nostres productes estan certificats segons normes UNE per:

aidima

Vol ser col·laborador o distribuïdor?

Contacti amb nosaltres

 

Barandillasprecios.com
Escrit per Pirba
dilluns, 25 de maig de 2015 00:00
PDF Imprimeix Correu electrònic
There are no translations available.

barandillasprecios.com

 

¿Conoces barandillasprecios.com?

Desde hace más de 15 años Pirba.com ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías. En los últimos años la web 2.0 y las redes sociales han experimentado un auge que no tiene otra tecnología en la actualidad. Por eso, con el afán de estar en primera línea de nuestro sector PIRBA ha creado barandillasprecios.com...

En la web de barandillasprecios.com encontrarás infinidad de modelos de barandillas. Están divididas entre modelos de interior y exterior, y dentro de cada categoría encontrarás los tipos de materiales.
Puedes escoger entre madera, inox, cristal y hierro, cada una con muchas posibilidades de personalización, como puede ser el pasamos, los barrotes verticales, el tipo de cristal, el tipo de madera, con o sin extras, etc.
En PIRBA sabemos que vosotros sóis nuestra razón de ser, por eso, si no encuentras lo que buscas, puedes contactarnoss sin compromiso y te ayudaremos sin problemas.
En la web de barandillasprecios.com podrás gestionar tu presupuesto en sólo 4 clicks, busca el modelo, escoge las caracterísiticas, pon los ML y dale a obtener presupuesto, con esos paso ya tienes un pedido aproximado para tu nueva barandilla o escalera. Luego nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para terminar el pedido y ajustarlo a las medidas reales.

Si os ha gustado podéis compartir :-)

www.pirba.com

síguenos en:

 

Darrera actualització de dilluns, 25 de maig de 2015 08:42