Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Nuestros productos están certificados según normas UNE por:

aidima

¿Quiere ser colaborador o distribuidor?

Contacte con nosotros

 

Beyond Building Barcelona Construmat
Escrito por Pirba
Jueves 28 de Febrero de 2013 17:14
PDF Imprimir Correo electrónico

BEYOND BUILDING BARCELONA

 

Reengineering CONSTRUMAT, este es el lema de el nuevo salón conocido como Construmat, ahora Beyond Building Barcelona, la ciudad que mejor conecta con la construcción, el Mediterráneo, Latinoamérica, África y sobre todo, con el futuro.

 

Beyond Building Barcelona...

Hoy comienza una nueva edición de CONSTRUMAT, el salón por derecho propio de la construcción, innovación, rehabilitación, diseño, sostenibilidad y mucho más. Del 19 al 23 de mayo podréis encontrar las próximas tendecias en las categorias mencionadas así cómo las últimas novedades del momento.

Innovación: Smart home, smart building, producción digital, nuevos materiales para la construcción, BIM y robótica aplicada. Las nuevas tendencias, ideas, materiales y procesos que formarán parte de los edificios y ciudades del futuro tendrán su espacio en Beyond Building Barcelona-Construmat.

Sostenibilidad: Cómo reducir el impacto medioambiental del sector de la construcción y el consumo energético de los edificios. Beyond Building Barcelona-Construmat se ha caracterizado por impulsar todo tipo de acciones con el objetivo de promocionar una construcción más sostenible y respetuosa con el entorno.

Diseño: Nueva área expositiva que dará un especial protagonismo al diseño relacionada con la construcción, que se articulará alrededor de un showroom, que recreará diferentes espacios habitables como una habitación de hotel, una oficina o las estancias de una vivienda. Estos espacios serán construidos con los materiales y productos más innovadores de las empresas expositoras que participen en esta área.

Rehabilitación: La rehabilitación no sólo tiene un impacto social –al mejorar las condiciones de vida de las viviendas y barrios– y ambiental –contribuyendo a la sostenibilidad energética–, sino también una clara incidencia sobre la economía. Parece que el sector da muestras de recuperación ligera, gracias sobretodo a las mejoras en los puntos mencionados anteriormente.

Esperemos que siga esta tendencia ya que con ello, nos beneficiamos todos. Desde los clientes finales, hasta las empresas asociadas a la construcción como PIRBA.

Para saber cómo llegar podéis entrar aquí, CÓMO LLEGAR.


 

Si os ha gustado podéis compartir :-)

www.pirba.com

síguenos en:

 

Última actualización el Martes 19 de Mayo de 2015 14:41