Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Our products are certificated according to UNE rules by:

aidima

Do you want to be collaborator or distributor?

Please, contact us

 

Barandillas y escaleras contra los riesgos innecesarios
Written by Pirba
Thursday, 07 January 2016 00:00
PDF Print E-mail
There are no translations available.

Barandillas y escaleras contra los riesgos innecesarios

Las barandillas suponen un buen seguro contra riesgos  y nos aportan tranquilidad y seguridad. Es muy importante que las barandillas sean de un proveedor de confianza y con experiencia en el sector como PIRBA, barandillas y escaleras.

Las barandillas están formadas por pasamanos y pilastras, pueden ir unidos en plafón de cristal o de madera y ser de muchos materiales distintos. Disponemos de diferentes acabados estéticos de pasamanos y de pilastras con diferentes configuraciones. En nuestra web asociada de www.barandillasprecios.com puedes disponer de un presupuesto aproximado para tu barandilla o pasamanos en 3 clicks. Nuestra gama está formada por:

  • Barandillas de cristal: Con una seguridad máxima gracias al cristal laminado de 5+5mm. Estéticas y con un diseño elegante. Aptas para todos los interiores.
  • Barandilla de inox: Diseños minimalistas, con multitud de formas y con unos acabados al detalle. Aptas para grandes espacios.
  • Barandillas de hierro: Un precio imbatible y una duración para toda la vida. Para comunidades y exteriores.
  • Barandillas de madera: Las barandillas de toda la vida pero adaptadas a nuestro tiempo. Diseños que aportan calidez y decoración.
  • Pasamanos: Indicado para entradas a viviendas, portales, escaleras y cualquier sitio que requiera un apoyo. Pueden ser de madera e inox.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes clicar aquí. Tu mensaje nos llegará por correo electrónico y te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Si os ha gustado podéis compartir :-)

www.pirba.com

síguenos en:

 

Last Updated on Wednesday, 03 February 2016 11:19