Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Our products are certificated according to UNE rules by:

aidima

Do you want to be collaborator or distributor?

Please, contact us

 

El Feng Shui y las escaleras
Written by Pirba
Thursday, 28 February 2013 17:14
PDF Print E-mail
There are no translations available.

¿Conocéis la técnica milenaria del Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica milenaria china de estética que pretende mejorar nuestra vida gracias a la doctrina taoísta. El Feng Shui se basa en la existencia de una energía vital o CHI, cuyo flujo se ve modificado por la forma y la disposición del espacio, las orientaciones y los cambios temporales.

La disposición de las escaleras y su decoración influye en esta energía ¿Sabes como utilitzarla en tu favor?


¿Qué es una escalera desde el punto de vista del Feng Shui?

Una escalera es el camino de la energía vital o CHI va a escojer para subir por ella a la planta superior dónde estan las habitaciones. Si la escalera está mal ubicada puede acelerar el flujo de energía negativa para las plantas superiores.

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro CHI?

Las escaleras con giros són las más beneficiosas ya que permiten que el CHI circule fácilmente. Si tenemos una escalera que gira en ángulo de 45º será necesario poner una planta en el rincón para que no se estanque la energía vital.

Si tenemos escaleras de caracol es muy importante colocar és muy importante colocar una planta en el inicio y un móvil de cristal en el final.

Si tenemos escaleras encerradas entre paredes es muy importante iluminarlas muy bién, así como colocar cuadros de naturaleza en marcos de madera siguiendo el escalonado de la escalera. Da una imagen muy natural y decorativa y contraresta los efectos de la energía negativa.

Y por último, evita siempre que las escaleras esten delante de la la puerta de tu casa ya que la energía, en vez de fluir, saldrá de la casa y no podrá ser aprovechada. Si ya tienes esta situación, protege la salida con plantas para retener esa energía.


www.barandillasprecios.com

 

Last Updated on Thursday, 31 July 2014 10:27